ULTRA-MEGA PACK 2145+ SHAPES PHOTOSHOP

ULTRA-MEGA PACK 2145+ SHAPES PHOTOSHOP

Size
Price:

Leer más


ULTRA-MEGA PACK 2145+ SHAPES PHOTOSHOP

Hola soy Andres Villescas.
Se que en mi blog no escribo una mierda, pero les quiero compatir un archivo que llevo mucho tiempo recopilando un archivo .csh es decir Formas Vectoriales esas que no pierden calidad, la verdad las recopile para mi uso personal (no soy artista, de hecho soy uno pesimo) y pues ya que el 99% de las formas son de otras personas osea ellos las hicieron, y yo pues solo las junte (eso no quita el merito de que es un trabajo de años fue un trabajo muy duro son 2145+ formas una por una)   y hoy dije pues, compartamos esta compilacion con mi reducido publico ;).

PREVIEW

Sin mas preambulo aqui esta el resultado de 4 años de trabajo personal. 




Para poder bien el preview den click aqui

PESO: 47 MB
NOMBRE:Ultra Mega Pack 2145+ Shapes.rar
CONTENIDO: Ultra Mega Pack 2145+ Shapes.csh - 2145+ shapes ps compress.jpg





UN COMENTARIO ES LA MEJOR FORMA DE AGRADECER. ;)

price/$25.000




3 Reviews

Contact form

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *